NOTICIAS

PRENSA

A.N.C.

30 ABRIL 2025

A.N.C.

ODANC LAMBAYEQUE ORIENTÓ A CIUDADANOS EN CAMPAÑA “LA QUEJA QUE MEJORA LA JUSTICIA”

Atendió a usuarios judiciales y abogados litigantes.

Con el propósito de acercar el control judicial a los lugares más alejados, la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control (ODANC) Lambayeque, a cargo de la jueza superior Ana Elizabeth Sales Del Castillo desarrolló el 11 de abril la campaña “La Queja que Mejora la Justicia”.

Durante la actividad, personal de control se trasladó hacia la provincia de Lambayeque, a fin de escuchar, orientar y recepcionar los reclamos formulados por parte de los abogados litigantes y usuarios judiciales.

Con ello, el órgano de control descentralizado busca facilitar al usuario judicial el acceso a la justicia recibiendo sus quejas, denuncias o reclamos en los procesos que consideren que tienen retardo o cualquier otra irregularidad funcional, por ello el personal de control, se viene trasladando en las diversas localidades del Distrito Judicial de Lambayeque, lo cual se continuará informando en su oportunidad.

Lima, 30 de abril de 2025.