A.N.C.
ODANC PASCO ACERCÓ LA JUSTICIA A LA POBLACIÓN DE PAUCARTAMBO CON CAMPAÑA “LA QUEJA QUE MEJORA LA JUSTICIA”
• En módulo itinerante atendió quejas y consultas de usuarios judiciales.
En el marco de la campaña nacional “La Queja que Mejora la Justicia”, la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control (ODANC) Pasco, se trasladó hasta el distrito de Paucartambo con el propósito de acercar los canales de atención a los ciudadanos y recoger, de manera directa, sus quejas y consultas respecto al servicio de justicia.
El juez superior y jefe de la ODANC Pasco, Antonio Paucar Lino, lideró esta jornada descentralizada atendiendo personalmente a usuarios judiciales, en su mayoría con trámites de procesos por demanda de alimentos.
Las quejas que ameritaban intervención inmediata fueron abordadas en el acto, reafirmando el compromiso institucional con una justicia eficiente, accesible y oportuno.
Durante la actividad, el equipo técnico de la ODANC Pasco brindó orientación al público sobre las diversas formas de presentar quejas, ya sea por vía telefónica o virtual, sin necesidad de trasladarse físicamente hasta la sede central ubicada en el distrito de Yanacancha, provincia de Pasco.
Lima, 30 de mayo de 2025.